El 4,7% de los chilenos nunca lo ha hecho por voluntad propia

  Agradezco al Tavo Lizama y mi Sra el compartir este video en sus Facebook respectivos. Eliminar o bajar los impuestos de los libros. Este tema puede ser uno de los más importantes para cambiar nuestro país en el largo plazo, y sin embargo la voluntad no ha estado en ningún gobierno.

Como papá puedo dar fe también del impacto en los niños al crecer con libros en la casa. Que te vean leer por el placer de saber o  disfrutar de nuevos mundos y sensibilidades, hace que ellos encuentren sus propios placeres en sus propias búsquedas también.

Les entrega un espacio de tranquilidad y concentración con ellos mismos, y expandir sus mundos.

Nos entrega además a ambos, padre e hijos, momentos de intimidad leyendo de dinosaurios, el universo, los planetas, cuentos varios, historias geniales y otras no tanto.

Por favor, por favor, eliminen o bajen los impuestos a los libros y abramos la experiencia de leer a todos los de nuestro país.

 

|

Comentarios

Papá, con la sola finalidad que trates de profundizar en otro tipo de enfoque, sin dejar de pensar como pensás, pero utilizando una "competencia" que te define: Flexibilidad.... puedas entender que hay cuestiones NO de "política" sino de IDEOLOGIA.... y estas cuestiones son "rumbos" por los que uno elige o no transitar.... En su elección, cada uno puede tener aciertos y errores, pero la IDEOLOGIA es el "horizonte" al cual se llega con defectos y virtudes.....

Un beso

Tu hijo mayor

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar